Fundamentos de electricidad y magnetismo

Autor: Eugenio Giraldo Tóbon
SKU: FE-REC-OME-0003
Tapa Blanda

$60.000

El libro está dividido en tres capítulos: dispositivos básicos de estado sólido, amplificador operacional y osciladores, que a su vez están subdivididos en 27 temas. Cada uno de los temas está formado por objetivos de aprendizaje, conceptos básicos, ejemplos, ejercicios para desarrollar extra clase y sugerencias bibliográficas.

Este libro orientado principalmente a estudiantes de ingeniería o de ciencias presenta de manera ágil los fundamentos físicos de electricidad y magnetismo. Está basado en cálculo, escrito en un lenguaje cercado al lector y pensando para ayudar al estudiante en las dificultades conceptuales y operativas que se presentan a la hora de enfrentarse por primera vez a estos temas. En este sentido, plantea de manera ordenada los conceptos y, en algunos casos, se muestran varias formas de enfrentar los problemas para que el estudiante escoja el método que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje.

Peso 0.35 kg
Dimensiones 1 × 22 × 28 cm

Eugenio Giraldo Tóbon

,