Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

Qué hacer cuando tu solicitud ha sido aprobada

1. Confírmanos que utilizarás la beca recibida por medio de una correo electrónico a carolina.foronda@eia.edu.co o a lizette.lopez@eia.edu.co.
  2. Asiste a la reunión de inicio de semestre del programa de becas (obligatoria).
  3. Elije un plan de corresponsabilidad ofrecido por la Universidad y firma la carta de compromiso de corresponsabilidad de becas.
  4. Realiza tu plan de corresponsabilidad junto a tu tutor y ve llenando el seguimiento de servicio de corresponsabilidad aquí.
  5. Al finalizar el semestre, entrega el seguimiento de servicio de corresponsabilidad diligenciado en el Centro de Información Documental.
  6. Asiste a la reunión de cierre del semestre para compartirnos tu experiencia.
Translate »
¿Necesitas ayuda?