Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

RETO EIA – Ingeniería de Sistemas y Computación

DINÁMICA DEL CONCURSO

El concurso consiste en desarrollar un videojuego basado en las temáticas relacionadas con la vida y obra de Leonardo Da Vinci.
El videojuego del equipo ganador deberá cumplir con los siguientes criterios:

• Tener por lo menos dos niveles. Cada nivel deberá tener como tema central al menos una de las invenciones o temáticas trabajadas por el genio.
• Debe ser de alguno de los siguientes tipos de videojuego:

– Arcade: plataformas, laberintos.
– Estrategia: aventuras, roles.
– Otros: rompecabezas, juegos de palabras, crucigramas.

• El videojuego deberá ser totalmente funcional. Se evaluarán parámetros como jugabilidad, gráficos e historia.
• Cada equipo deberá definir las reglas del juego. Deberá quedar muy claro cómo se gana.
• Cada equipo tendrá libertad de elegir las herramientas para el desarrollo del videojuego.

ENTREGA DE PROYECTOS

El enlace de acceso al videojuego o de descarga del mismo deberá ser enviado al correo electrónico johan.velez@eia.edu.co a más tardar el 20 de septiembre.

• En el asunto del mensaje debe ir el nombre del equipo y del videojuego.
• En el cuerpo del mensaje debe ir el nombre de cada integrante del equipo, las reglas del videojuego y el enlace de acceso o descarga.
• Se debe adjuntar el argumento del videojuego, es decir, la historia base del mismo.

INSCRIPCIONES>>

Translate »