• Somos EIA

    Conoce más sobre nosotros
  • 1

Traductor internas

es ES en EN

El programa de Ingeniería Biomédica de la Universidad EIA tiene el gusto de invitar a los estudiantes de colegio a participar en el Concurso RETO EIA – Innovación Biomédica 2018.

El propósito del concurso es ofrecer a los estudiantes de colegio una oportunidad para conceptualizar y proponer soluciones alrededor de las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, el alzhéimer, entre otras; o la disminución en el desempeño de algunas funciones motrices o mentales en el adulto mayor. Ambas, condiciones muy frecuentes en nuestra sociedad actual.

Vive la experiencia de inventar y diseñar una solución que le permita a estas personas ejercitar su mente o cuerpo a través de juego físico o virtual y presenta tu diseño en el concurso - Innovación Biomédica 2018.
equipos de tres personas como máximo.

1. ¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de colegios de los grados 10 y 11.
Se pueden conformar equipos con máximo tres estudiantes (pueden ser de los distintos grados y/o colegios). Por ejemplo, un equipo podría estar conformado por un estudiante del grado 10 del colegio A, un estudiante del grado 11 del colegio B y una estudiante del grado décimo del colegio C.
Máximo 30 grupos, cupos limitados

2. Inscripciones

Inscríbete aquí

Del 21 de agosto al 7 de septiembre 2018.

DESCARGA LAS INSTRUCCIONES Y BASES DEL CONCURSO AQUÍ