• Biblioteca

    EIA
  • 1

Traductor internas

es ES en EN

Los usuarios externos tienen a disposición para préstamo externo por un lapso determinado, el material bibliográfico ofrecido en nuestras dos sedes.

PRÉSTAMO DOMICILIARIO

Es un servicio exclusivo de las instituciones adscritas al G8 solicité desde su domicilio, trabajo, consultorio u oficina, el préstamo o la devolución del material bibliográfico, el cual es enviado a través de la empresa de mensajería urbana "Mas Services", con el fin de facilitar a toda la población universitaria el acceso a la información (Más información).

PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO

La Biblioteca Universidad EIA tiene convenios con diferentes entidades del Área Metropolitana que permite que la comunidad académica tenga la posibilidad, por medio del Préstamo interbibliotecario, de acceder a material que no se encuentre disponible en ninguna de nuestras sedes, y que requiera para realizar sus actividades académicas. También permite que las personas vinculadas a esas entidades puedan retirar, en calidad de préstamo, materiales de nuestra biblioteca.

Mayor información en circulación y préstamo sobre las condiciones de uso (instituciones y cartas de préstamo Interbibliotecaro).

Contacto Sor María Rúa Pérez
3549090 ext 248

 

Préstamo

horarios

HORARIOS

Horario de atención al público:

SEDE LAS PALMAS
  • Lunes a Jueves7:30 a.m. a 6:45 p.m.
  • Viernes 7:30 a.m a 4:45p.m
  • Sábados: 8:00 a.m. a 11:45 m.
SEDE ZÚÑIGA
  • Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.