Noticias

Servicio de transporte para empleados y estudiantes 23 y 24 de marzo

Ante las medidas de restricción a la circulación de vehículos particulares adoptadas en las últimas horas por las autoridades del Valle de Aburrá, la Universidad reforzará la cantidad de buses que partirán desde las estaciones Exposiciones y Aguacatala a las 6:45 a.m. Igualmente, se redoblará este servicio para los trayectos de regreso, a las 5:00 p.m. Las rutas de Rionegro y Parque San Antonio operarán con normalidad. Se recomienda mantener el respeto por las filas, accediendo al vehículo en el orden de llegada. El bus de la ruta Exposiciones se estaciona al frente de la panadería “La Estación del Pan”, sobre la carrera Bolívar, mientras el de la ruta Aguacatala comienza el recorrido desde la esquina de la Alianza Francesa.

Leer más...

Programa de becas para líderes emergentes en las Américas (ELAP)

  Este programa ofrece becas para estudiantes e investigadores de América Latina y el Caribe que deseen realizar un intercambio de corta duración para estudiar o investigar en Canadá. El valor de la beca depende de la duración y del nivel de estudio. Para intercambios o investigaciones de mínimo cuatro meses se ofrecen $7,200 CAN. Para aplicar es indispensable contar con carta de admisión de una universidad canadiense avalada, pues es ésta la que solicita la beca por el estudiante.

Leer más...

Representación de la universidad en deportes individuales

  Los estudiantes que practiquen disciplinas como judo, levantamiento de pesas, atletismo, karate, natación o taekwondo, y deseen representar a la Universidad en la Parada Departamental Universitaria, tienen plazo hasta el 27 de marzo para inscribirse en la oficina de Deportes. Como requisito, deben tener experiencia deportiva y estar compitiendo por algún club o selección. 

Becas Universia para la movilidad internacional

  Dentro del convenio de la Universidad con la organización Universia, se entregarán 3 becas por valor de 3.000 euros cada una, a estudiantes de pregrado. Para optar al beneficio, los aspirantes deben haber completado por lo menos la mitad de los créditos del programa académico. Para mayor información, los interesados pueden acercarse al área de Internacionalización, ubicada en el tercer piso del bloque C, sede Las Palmas.