Menú

Whatsapp

Cambios temporales en el pago de servicios de transporte y parqueadero

De manera provisional y mientras se selecciona el nuevo operador que administrará el sistema de cobro del servicio de parqueadero y de transporte colectivo (buses) en la sede Las Palmas, a partir de la fecha los pagos de estos servicios se realizará mediante tiquetes que se podrán adquirir en el Centro de Información Documental de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. 4:30 p. m.

Tarifas

– Trayecto bus: $3.800

– Parqueadero moto: $ 1.700

– Parqueadero vehículo (1 entrada): $ 3.700

– Parqueadero vehículo (varias entradas y salidas el mismo día): $ 5.600 – El conductor deberá conservar su tiquete para presentarlo en la portería cada vez que ingrese.

Para comodidad de todos, se recomienda comprar los tiquetes con suficiente anticipación y tener muy presentes los horarios de atención del Centro de Información Documental.

Artículos Recientes de la EIA

Investigador Juan Manuel España recibirá premio de MIT Technology Review

Investigador Juan Manuel España recibirá premio de MIT Technology Review

La publicación MIT Technology Review en español anunció a los ganadores de la última edición del premio Innovadores Menores de 35. Esta vez,…
Zonas cardioprotegidas

Zonas cardioprotegidas

Las zonas cardioprotegidas son una estrategia estandarizada mundialmente para la intervención y resolución de situaciones de paro cardiorrespiratorio. En Colombia…
Recepción y radicación de facturas electrónicas emitidas por proveedores

Recepción y radicación de facturas electrónicas emitidas por proveedores

Foto: Karolina Grabowska – Pexels.com En el momento que se adquiera cualquier bien o servicio para la universidad, se deberán…
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?