Menú

Whatsapp

Cierre contable, año 2020

Foto: Pixabay – Pexels.com

Para dar cumplimiento oportuno a los compromisos adquiridos con los proveedores y teniendo en cuenta que la Universidad EIA cierra sus instalaciones el 18 de diciembre de 2020, por motivo de las vacaciones colectivas, el área de Contabilidad informa a toda la comunidad las fechas de cierre administrativo y contable.

Cierre de compras:

Las solicitudes de compras de las diferentes dependencias se recibirán hasta viernes 13 de noviembre de 2020 a las 4 p. m., incluyendo órdenes por ayudas de estudio, refrigerios y reuniones con externos. El Comité de Compras entregará a Contabilidad una relación detallada de las órdenes recibidas y en proceso. Las facturas de compras de mercancías o servicios de diciembre se recibirán hasta el día 11 de este último mes a las 12 p. m. Estas facturas deben entregarse solamente en el CID (Centro de Información Documental) de la sede Las Palmas o en la caja de la sede Zúñiga. Los pagos respectivos se entregarán desde el 1 de diciembre, todos los días hábiles, hasta el día 18 de diciembre a las 3 p. m. en la sede Zúñiga.

Quien por alguna razón justificada no pueda cumplir con estas fechas, deberá escribir al correo electrónico gloria.ruiz@eia.edu.co para informar sobre su situación y buscar una solución.

El área contable no podrá hacerse responsable de las sanciones tributarias que se generen por demoras en la entrega de facturas en los sitios definidos y en las fechas indicadas; cada dependencia será responsable de dar aviso a sus proveedores sobre las fechas de cierre contable y administrativo estipuladas en este documento y de recolectar la totalidad de las facturas del año 2020, las cuales deberán quedar facturadas y contabilizadas en el mismo año (2020). Cualquier sanción que se genere por incumplimiento será asumida por quien desatienda estos plazos o no entregue las facturas en los sitios establecidos.

Anticipos:

Se recibirán solicitudes de anticipos solo hasta el 22 de noviembre a las 11:00 a. m. y el plazo máximo para legalizar todos los anticipos es hasta el 9 de diciembre a las 2 p. m.

Cajas menores:

El plazo máximo para legalizar cajas menores será hasta el 11 de diciembre a las 12 m., día en el cual se deberá entregar el efectivo sobrante en la caja de la sede Las Palmas.

Pagos por auxilio de estudio:

Las liquidaciones de matrícula para estudio de empleados solo se recibirán en Contabilidad hasta el 11 de diciembre.

Nómina:

Se entregarán certificados laborales y recibos de nómina, y se recibirán solicitudes de anticipo de cesantías solamente hasta el 11 de diciembre de 2020.

Se solicita informar con debida anticipación a la jefe de Compensaciones, Alba Lucía Quiroz Sepúlveda, los nombres de los empleados que no tendrán vacaciones o que disfrutarán de ese periodo en fechas diferentes a las vacaciones colectivas, así como los casos de personas que se reintegrarán a las labores más pronto que los demás en el mes de enero de 2021. De no dar aviso de estas situaciones, no le será posible al empleado ingresar a las instalaciones durante el periodo de vacaciones colectivas.

Para los casos de renuncias y retiros de la EIA, se debe informar ocho días antes del inicio de vacaciones colectivas.

Atención a usuarios en el área de Contabilidad:

El área contable estará prestando atención en el horario habitual hasta el 10 de diciembre de 2020. El 11 de diciembre solo se atenderá hasta las 12 m. Entre el 14 y el 18 de diciembre no habrá atención.

Gloria Stella Ruiz Jaramillo
Jefe de Contabilidad

Artículos Recientes de la EIA

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

La emisora universitaria Búho Estéreo tiene como propósito estimular la divulgación de investigaciones, de información científica, cultural y tecnológica; ser…
Mención de honor a proyecto energético de la EIA

Mención de honor a proyecto energético de la EIA

De acuerdo con la organización CENSAT Agua Viva, en el ámbito internacional los cuestionamientos sobre el modelo energético dominante se…
PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

19 de octubre de 2020 Apreciados aspirantes a Medicina: Para la Universidad EIA, en alianza con el Hospital Pablo Tobón…
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?