Menú

Whatsapp

Concurso premiará a mujeres líderes de la tecnología y la innovación

Los premios “Globant Awards Women that Build” buscan reconocer a mujeres que han hecho su carrera en tecnología, gestionan proyectos de innovación y colaboración, y promueven la diversidad e inclusión.

Categorías:

  • Technology Executive: mujer con formación en un campo de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que ocupe una posición de C-level, VP, directora o un rol gerencial.
  • Game Changer: profesional sin formación en campos STEM, que ocupe una posición de C-level, VP, directora o rol gerencial.
  • Rising Star: joven talentosa que demuestre innovación mediante el uso de la tecnología.

Cualquier persona puede postular a una candidata. Las mujeres que reciban más nominaciones, tendrán más oportunidades de obtener un premio.

Postulaciones

Artículos Recientes de la EIA

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

La emisora universitaria Búho Estéreo tiene como propósito estimular la divulgación de investigaciones, de información científica, cultural y tecnológica; ser…
Mención de honor a proyecto energético de la EIA

Mención de honor a proyecto energético de la EIA

De acuerdo con la organización CENSAT Agua Viva, en el ámbito internacional los cuestionamientos sobre el modelo energético dominante se…
PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

19 de octubre de 2020 Apreciados aspirantes a Medicina: Para la Universidad EIA, en alianza con el Hospital Pablo Tobón…
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?