Menú

Whatsapp

Convenio de descuentos en restaurante Amazza

Estudiantes, egresados y empleados cuentan con un 30 % de descuento en todos los productos de la carta del restaurante Amazza, durante la época de pandemia y mientras el establecimiento esté operando solo con domicilios. Cuando se esté operando al público normalmente, el descuento será del 10 % pagando con tarjetas y del 12 % por pagos en efectivo sobre los productos de la carta, excepto las bebidas alcohólicas. Para acceder a los descuentos se debe presentar el carnet de la institución. El restaurante Amazza cuenta actualmente con tres sedes, ubicadas en el Mall Indiana, en el sector Provenza (El Poblado) y en el barrio Laureles. Para conocer más sobre su propuesta gastronómica, ingrese a https://ammazza.com.co/.

Artículos Recientes de la EIA

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

La emisora universitaria Búho Estéreo tiene como propósito estimular la divulgación de investigaciones, de información científica, cultural y tecnológica; ser…
Mención de honor a proyecto energético de la EIA

Mención de honor a proyecto energético de la EIA

De acuerdo con la organización CENSAT Agua Viva, en el ámbito internacional los cuestionamientos sobre el modelo energético dominante se…
PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

19 de octubre de 2020 Apreciados aspirantes a Medicina: Para la Universidad EIA, en alianza con el Hospital Pablo Tobón…
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?