Programa de formación en
Análisis Sectorial y Empresarial Aplicado

Obtén herramientas para la toma de decisiones de planeación e inversión en Latinoamérica incorporando el análisis económico aplicado a la estrategia y el análisis financiero con los mejores expertos internacionales.

En la actualidad las organizaciones están enfrentando alta volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad en los sectores y mercados donde participan. La Universidad EIA y Sectorial.co han desarrollado el programa de formación en Análisis Sectorial y Empresarial Aplicado con el objetivo de que los equipos al interior de las empresas puedan disminuir la incertidumbre y riesgo ante este entorno y puedan aumentar la probabilidad de éxito frente las oportunidades emergentes que de este se desprenden.

Matrículas desde el 15 de agosto de 2022

Fecha inicio
30 de enero de

Fecha finalización
31 de mayo 2023

Martes y jueves
De 5:30 pm a 8:30 pm

Inversión $5.000.000COP

Conoce a los profesores que te guiarán en este proceso

Conversatorios aplicados

Un completo método de aprendizaje

El Diplomado en Análisis Sectorial y Empresarial Aplicado busca entregar herramientas profesionales enfocadas en la asignación correcta de recursos. Está basada en una mirada de analítica de datos aplicada y estratégica a nivel latinoamericano, con el propósito de disminuir la incertidumbre ante los riesgos de los mercados en los que participan las organizaciones.

Un programa orientado a generar habilidades que permitan tomar mejores decisiones para alcanzar los objetivos de la organización. Se logrará analizar cómo a través de las perspectivas sistémicas y globales dirigidas a mejorar la gestión de todo tipo de empresas.

La metodología del Diplomado en Análisis Sectorial y Empresarial Aplicado es 100% online y para quienes estén en la ciudad, tendrán la oportunidad de asistir a encuentros presenciales para sesiones prácticas con los líderes empresariales. Todo esto será a través de completas sesiones con expertos en el tema y un gran recorrido que suma los resultados de las técnicas aplicadas en casos de éxito a lo largo del tiempo.

Un completo método de aprendizaje

• Profesores de talla internacional y experiencia de los principales economistas del país.
  • Práctica con líderes empresariales.
  • Acceso a la plataforma y comunidad inteligencia de Sectorial.
  • Aprenderás a dismunuir la incertidumbre y el riesgo ante el entorno.
  • Conocerás un método eficiente de análisis para riesgos y escenarios.
  • Tendrás las bases para entender las dinámicas de la económica latinoamericana.
  • Interpretarás la velocidad en la que se expanden los sectores para definir una exploración de los mismos.
  • Entenderás el impacto de un movimiento sectorial en las finanzas de tu organización.
  • Anticipar como políticas macroeconómicas afectarán su organización.

CONOCE EL PLAN DE ESTUDIOS

Da el paso ahora y obtén las herramientas para llevar tu gestión empresarial a otro nivel.

¡Déjanos tus datos para separar tu cupo ahora!

Translate