Menú

Whatsapp

Empresas y emprendimientos de egresados y estudiantes

El directorio de emprendedores EIA tiene como objetivo dar a conocer las iniciativas de negocios y empresas de los estudiantes de pregrado y posgrado y de los egresados de la EIA. A continuación, se comparte un caso de emprendimiento basado en tecnología y conocimiento, desarrollado por egresados de la institución. Las publicaciones sobre proyectos empresariales de estudiantes y egresados obedecen a una convocatoria abierta que se realizó con el fin de que todos, en igualdad de condiciones, dieran a conocer sus iniciativas. 

Empresa: MS Compactadoras y Equipos 

Productos o servicios: soluciones tecnológicas para el manejo de residuos sólidos 

Descripción: MS Compactadoras y Equipos tiene el compromiso de fabricar productos y servicios de excelente calidad. 

Año de fundación: 2016 

Egresado: Daniel González Henao 

Contacto para obtener mayor información:  Karla Bedoya, teléfono 311 335 3623, correo electrónico direccioncomercial@compactadoras.com.co. 

Redes sociales 

Las iniciativas de negocio que participan en esta red deben estar basadas en conocimiento o ser de carácter tecnológico y dar solución a necesidades o responder a retos organizacionales o sociales. Antes de publicar una iniciativa en el directorio, la unidad de Emprendimiento realiza un proceso de identificación de las iniciativas y corrobora el cumplimiento de los requisitos mencionados. 

Los estudiantes de pregrado o posgrado y egresados que aún no hayan inscrito sus iniciativas en el directorio, podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces: 

Formulario para estudiantes

Formulario para egresados

Artículos Recientes de la EIA

Empresas y emprendimientos de egresados y estudiantes

Empresas y emprendimientos de egresados y estudiantes

El directorio de emprendedores EIA tiene como objetivo dar a conocer las iniciativas de negocios y empresas de los estudiantes…
Convocatoria de proyectos I+D internos o en cooperación

Convocatoria de proyectos I+D internos o en cooperación

La convocatoria para proyectos I+D internos o en cooperación, modalidades mediana y baja cuantía, permanecerá abierta hasta el 23 de abril de 2021 a las 5:00…
Vuelven los entrenamientos deportivos

Vuelven los entrenamientos deportivos

A partir del lunes 5 de abril se retomarán los entrenamientos en las diferentes disciplinas deportivas. Cada deporte tendrá un horario…
Translate
Scroll to Top