Menú

Whatsapp

Estudiantes podrán inscribirse para dar o recibir mentorías

El Ministerio de Educación Nacional invita a los estudiantes universitarios en general a hacer parte del programa de mentorías dirigidas a los beneficiarios de Generación E. Podrán participar en calidad de mentores o como receptores de las mentorías.

Para ser mentor se debe estar en un nivel de estudios igual o superior al cuarto semestre, mientras que para recibir las mentorías el estudiante debe pertenecer al programa Generación E y estar cursando como máximo el cuarto semestre. Quienes se postulen y sean seleccionados para ser mentores acompañarán a algunos estudiantes de Generación E en aspectos académicos, emocionales y de adaptación a la vida universitaria.

A los interesados en inscribirse, bien sea en calidad de mentores o de receptores de la mentoría, se les invita a participar en la reunión informativa que se realizará el jueves 17 de septiembre a las 2:00 p. m.

Haga clic aquí para participar en la reunión

Quienes deseen inscribirse, deberán leer y aceptar los siguientes términos y condiciones

Las inscripciones se realizan a través de los siguientes formularios:

Conoce más sobre las mentorías en el siguiente video:

 

Artículos Recientes de la EIA

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

La emisora universitaria Búho Estéreo tiene como propósito estimular la divulgación de investigaciones, de información científica, cultural y tecnológica; ser…
Mención de honor a proyecto energético de la EIA

Mención de honor a proyecto energético de la EIA

De acuerdo con la organización CENSAT Agua Viva, en el ámbito internacional los cuestionamientos sobre el modelo energético dominante se…
PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

19 de octubre de 2020 Apreciados aspirantes a Medicina: Para la Universidad EIA, en alianza con el Hospital Pablo Tobón…
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?