Loading...

¡Gracias por tu donación!

Te compartimos algunos testimonios de estudiantes beneficiados con tus aportes…

– “Es posible que no pueda devolverles el favor y solo pueda dar las gracias. No existe nada más bello que un corazón noble dispuesto a dar la mano, me alegra mucho saber que existen personas como ustedes y, aún más, que me corresponde su apoyo. Estoy muy agradecida”.

– “Les escribo para agradecerles a todos los que están detrás de esta noble causa, en pro del mejoramiento personal y profesional de todos los estudiantes que no contamos con los recursos suficientes para afrontar esta situación tan difícil que está pasando el país. Mis padres y yo estamos muy agradecidos”.

– “Sé que deben de existir más personas como ustedes y debo de darle gracias a Dios por ello. Espero algún día poder corresponder y ayudar a alguien más como ustedes lo hicieron por mí”.

Hemos entregado paquetes alimentarios, auxilios en dinero para compra de alimentos, pago de arriendos y compra de planes de datos (como medida provisional mientras se logra la instalación del internet a los jóvenes que no cuentan con este servicio).

Aún seguimos trabajando para atender más estudiantes con dificultades. Varios jóvenes nos han manifestado que no cuentan con un computador y están estudiando con el celular, lo que puede afectar su salud visual, por lo que estamos en la tarea de conseguir algunos portátiles. Ayúdanos a contarles a tus amigos y familiares que pueden donar los computadores que ya no usen.

Si conoces a alguien que también quiera donar, deberá tener en cuenta lo siguiente…

La EIA cuenta hoy con numerosos estudiantes originarios de diferentes rincones de Antioquia y de Colombia, becarios de distintos programas como Ser Pilo Paga, Generación E, Ingenia Oportunidades y Fundación Fraternidad Medellín, entre otros. Durante esta contingencia, algunos de ellos están pasando dificultades económicas, pues se ha paralizado la capacidad de sus familias para generar ingresos. Por esto invitamos a todos los estamentos (empleados, profesores, estudiantes y egresados) a unir esfuerzos con la institución para apoyar a quienes lo requieren.

Donaciones en especie

Para donar alimentos y computadores en buen estado, envía un correo electrónico a maria.wolff@eia.edu.co o a pedro.orozco@eia.edu.co para coordinar la recogida.

Donaciones en dinero

Mediante aportes a la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 002 085 860 25, a nombre de la Universidad EIA.

Importante: una vez realizada la donación en dinero, se debe enviar el comprobante de la transferencia, acompañado del nombre completo y número de cédula al correo vanessa.valencia@eia.edu.co, julian.herrera@eia.edu.co o margarita.quiroz@eia.edu.co. Esto es indispensable para que la institución pueda legalizar la donación y utilizar el dinero sin perjuicios legales.

¡Gracias por tu donación! ¡Es momento para ser solidarios!

Translate »
Menú