Loading...

[Internacionalización] La experiencia de Valentina Hincapié con su programa de doble título

Por: Valentina Hincapié
Estudiante de Ingeniería Industrial 

Gracias a la Universidad EIA, tuve la oportunidad de realizar una doble titulación en la escuela de negocios Rennes School of Business. Esta experiencia ha sido la más enriquecedora de mi vida, pues me permitió alcanzar una meta profesional y crecer como persona. Además, pude conocer personas de todos los continentes, profundizar conocimientos de ingeniería industrial y aprender francés. 

Recomiendo mucho la maestría Supply Chain Management a todos los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en la cadena de suministro, ya que este programa cuenta con materias muy interesantes y existe la posibilidad de hacer un énfasis en logística o en abastecimiento. Al finalizar los cursos, se debe efectuar una práctica de seis meses en cualquier parte del mundo. 

Otra experiencia increíble que permite esta maestría es cursar una materia en otra universidad europea durante dos semanas. Yo elegí la universidad Berlin School of Economics and Law, donde tomé la materia Gestión Estratégica Internacional. Me encantó tener esta inmersión en la cultura alemana, en la cual pude visitar los lugares históricos, museos y conocer muchas personas. 

Esta oportunidad me permitió adquirir una visión global y pude encontrar un muy buen trabajo en París, donde vivo actualmente. Estoy infinitamente agradecida con la universidad por permitirme esta experiencia y con mis padres por brindarme todo su apoyo durante toda mi carrera. 

Translate »
Menú