Menú

Whatsapp

Invitación a integrar club Rotaract EIA

El nuevo club en formación Rotaract EIA está asociado a la organización Rotary International y cuenta con el apoyo de Bienestar EIA, del Club Rotario Medellín Nutibara de los demás clubes Rotaract de la Zona Antioquia. De acuerdo con sus líderes, el quehacer de estos grupos consiste en realizar proyectos en servicio de las comunidades en las áreas de impacto establecidas por Rotary International: fomento de la paz, prevención y tratamiento de enfermedades, agua y saneamiento, promoción de la educación, desarrollo de las economías locales, salud maternoinfantil y medio ambiente. 

Los interesados en participar pueden enviar su nombre y teléfono de contacto a los correos electrónicos delegacionantioquia@gmail.com o pedro.orozco@eia.edu.co.

También pueden revisar los perfiles en redes sociales de los cubes rotarios y Rotaract de Antioquia y el valle de Aburrá para hacerse a una idea de las actividades que realizan.

En Instagram, se encuentran: @rotaract4271, @rotaractzonaantioquia@rtcenvigadoayura, @rtcmedellinpoblado, @clubrotaractmedellin@rotaractmedbolivariana, @rtcenvigado, @rotaractbello, @clubrotaractitagui. 

Artículos Recientes de la EIA

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

Encuesta de la emisora Búho Estéreo

La emisora universitaria Búho Estéreo tiene como propósito estimular la divulgación de investigaciones, de información científica, cultural y tecnológica; ser…
Mención de honor a proyecto energético de la EIA

Mención de honor a proyecto energético de la EIA

De acuerdo con la organización CENSAT Agua Viva, en el ámbito internacional los cuestionamientos sobre el modelo energético dominante se…
PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE MEDICINA

19 de octubre de 2020 Apreciados aspirantes a Medicina: Para la Universidad EIA, en alianza con el Hospital Pablo Tobón…
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?