Avances del proceso de acreditación de Ingeniería de Sistemas y Computación ante Arcu-Sur
Los días 26 y 27 de mayo de 2021 se desarrollaron las reuniones con los pares académicos de Arcu-Sur, dentro del proceso que busca la acreditación internacional del pregrado de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad EIA.
Arcu-Sur es el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias, resultado de un acuerdo entre los ministros de educación de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, homologado por el Consejo del Mercado Común del Mercosur.
Los pares académicos que actualmente evalúan el programa son Adriana Xiomara Reyes Gamboa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Rodolfo Barriviera de la Institución Federal IFPR en Londrina (Brasil) y Danniel Cavalcante Lopes de la Universidad Federal Rural del Semiárido (Brasil).