Menú

Balance de la visita de pares académicos a Ingeniería Mecatrónica

Los días 22 y 23 de julio, la EIA recibió la visita de los pares académicos dentro del proceso que busca la renovación de la acreditación de alta calidad de Ingeniería Mecatrónica. La revisión estuvo a cargo de los profesores Leonardo Enrique Solaque Guzmán, en calidad de par coordinador, quien se desempeña como maestro en la Universidad Militar Nueva Granada, y Oscar Iván Campo Salazar, de la Universidad Autónoma de Occidente; ambos cuentan con formación doctoral, conocimiento y experiencia en investigación.

En la reunión de cierre que sostuvieron los visitantes con las directivas de la universidad, aquellos “destacaron la cordialidad, puntualidad y la mejora continua, evidenciada en la institución y en el programa. Expresaron su asombro frente a los enormes avances y manifestaron haber observado características que no son comunes en otras instituciones. Incluso, dijeron que la EIA y el programa se ponen en un punto de exigencia muy alto”, informó Adriana Granda Atehortúa, directora académica de la EIA, quien agregó que los pares “destacaron la propuesta del programa, lo orgullosos que se sienten los estudiantes de la EIA y de sus profesores, la madurez de la investigación y el impulso del programa a la innovación… así también, el liderazgo del director y el sentido de pertenencia de los egresados que expresaron sentirse muy bien fundamentados y preparados, afirmación que fue ratificada por los empleadores”. 

Artículos Recientes de la EIA

[La EIA en los medios] Academia advierte que fallo fiscal pone en riesgo inicio de operación de Hidroituango

[La EIA en los medios] Academia advierte que fallo fiscal pone en riesgo inicio de operación de Hidroituango

“El Centro de Pensamiento de la Universidad EIA, antigua Escuela de Ingeniería de Antioquia, advirtió este martes que el fallo…
Conexión sin Fronteras

Conexión sin Fronteras

La oficina de Internacionalización, en alianza con la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín -ACI Medellín-, extiende la invitación…
Translate