Loading...

POR QUÉ ESTUDIAR UN PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD EIA

La EIA, sus estudiantes y egresados se identifican con la formación académica y humana de alta calidad, en procura del desarrollo integral y sostenible, atendiendo a los principios de la ética y la justicia. Esta filosofía le ha hecho merecer a la institución el reconocimiento de las familias, los empleadores, la sociedad en general, múltiples aliados y entidades internacionales, así como la Acreditación Institucional de Alta Calidad emanada por el Ministerio de Educación Nacional. Igualmente, cuentan con acreditación de calidad todos los programas de la institución que pueden acreditarse.

El liderazgo de la EIA en Antioquia y en el país en las pruebas Saber Pro, su distinción dos años consecutivos como mejor universidad especializada de Colombia y los reconocimientos de MIT Technology Review a nuestros estudiantes y egresados, son algunos de los resultados que refrendan el compromiso de la EIA con la excelencia.

Hoy, en la Universidad EIA convergen tres escuelas: Ingeniería y Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias de la Vida, que comparten procesos académicos y de investigación en un campus que conjuga el saber con la armonía del ambiente natural.

Translate »
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?