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Educación Continua

Curso Power Automate: Automatización de Procesos

Al utilizar Power Automate, las empresas pueden automatizar flujos de trabajo, conectar
aplicaciones y servicios, y eliminar la necesidad de realizar procesos manuales. Esto no solo libera
a los empleados de la carga de trabajo repetitiva, sino que también reduce los errores humanos,
mejora la eficiencia operativa y permite que el talento se enfoque en tareas estratégicas y de
mayor valor.

Desarrollar soluciones de automatización con Power Automate para transformar procesos de
negocio y tareas repetitivas, mejorando la productividad mediante la integración de flujos de
trabajo avanzados e inteligencia artificial.

Los estudiantes deben tener una cuenta de correo institucional con Microsoft y acceso al Office
365, especialmente a: Sharepoint, Planner, One Drive, Excel, Outlook y Power Automate.

Práctica, a partir de ejercicios guiados paso a paso.

Gerentes, Líderes/jefes de proyectos, Desarrolladores

Personal administrativo con acceso a Office 365 con correo empresarial de Microsoft y
acceso a Power Automate.

Profesionales interesados en conocer y usar Power Apps / Power Automate en sus
organizaciones.

Docentes

Tengo más de 20 años dictando cursos de sistemas a todo tipo de población. Actualmente laboro en diferentes universidades de la ciudad enseñando principalmente Power Platform (Power BI, Power Automate, Power Apps), Excel básico, intermedio y macros. Además de actuar como asesor
en el área de sistemas

Comunidad EIA: estudiantes pregrado y posgrado, empleados y egresados
$463.000
  • Pronto pago hasta el 30 de octubre de2025
$532.000
  • Tarifas pago pleno a partir del 31 de octubre de 2025

Empresas con convenio

$520.000
  • Pronto pago hasta el 30 de octubre de2025
$596.000
  • Tarifas pago pleno a partir del 31 de octubre de 2025

Empresas con convenio

$578.000
  • Pronto pago hasta el 30 de octubre de2025
$665.000
  • Tarifas pago pleno a partir del 31 de octubre de 2025

Educación Continua

[email protected]
3175052013

Consulta la lista de empresas con convenio.

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Currículum

  • 1 Section
  • 3 Lessons
  • 15 Hours
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Inversión
$ 1
Detalles
  • Días y horarios: martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • Fecha: del 11 al 27 de noviembre de 2025
  • Modalidad: Online sincrónico
  • Duración: 15 horas
Duración: 15 hour
Lecturas: 3
Estudiantes máximos: 0
Nivel de habilidad: beginner

Alejandro Piedrahíta Borrero

Alejandro Piedrahita nació en Medellín el 2 de marzo de 1973. Se graduó como administrador de negocios de la Universidad EAFIT. Posteriormente realizó una Maestría en Ciencias (M.Sc.) en desarrollo económico en London School of Economics y un Programa en Alta Dirección Empresarial (PADE) de la Universidad de La Sabana. Adicionalmente, participó en el programa de gerencia general (General Management Program) de Harvard Business School.

Tiene más de 20 años de experiencia en estructuración y ejecución de proyectos en banca de inversión en temas de mercado capitales, finanzas corporativas, financiación (créditos sindicados y project finance), fusiones, adquisiciones y derivados.

Desde junio de 2015, ocupa el cargo de Vicepresidente de Estrategia y Finanzas Corporativas en Grupo Argos. Antes de ocupar este cargo, trabajó como Vicepresidente de Estructuración Mercado de Capitales en la Banca de Inversión Bancolombia S.A. desde el 2008, antes se desempeñó el puesto de Gerente de Estructuración de Productos Derivados en Bancolombia S.A. y también trabajó como Director de Investigaciones Económicas en Corfinsura S.A. y como Director de Proyectos Especiales en Susalud S.A.

Actualmente es miembro principal de las juntas directivas de: Cementos Argos, Celsia, Odinsa, comité de inversiones de Pactia y Aceros MAPA S.A., Corporación Surgir, miembro de Iluma (Premex S.A.S) y del Consejo Superior de la Universidad EIA.

Ha estado vinculado con la academia y ha sido profesor de cátedra en pregrado y postgrado en varias universidades como: EAFIT, EIA, Universidad Nacional, Universidad Javeriana y Universidad de Medellín.
Ningún miembro del Comité Directivo tiene la calidad de Persona Expuesta Políticamente de acuerdo con la definición del Decreto 1674 de 2016.

Jorge Mario Velásquez Jaramillo

Presidente

Ingeniero Civil en la Universidad EIA y realizó una especialización con énfasis en la Industria del Cemento en Inglaterra. Participó en el CEO’s Management Program de Kellogg School of Management y en el programa de Supply Chain Strategies de Stanford University. Adicionalmente, es egresado del programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes.

Desde el 1 de abril de 2016, se desempeña como presidente de Grupo Argos, holding de infraestructura en el continente americano, líder en el negocio de cementos a través de Cementos Argos, con una plataforma única de inversión en concesiones viales y aeroportuarias administradas por Odinsa y un portafolio diferenciado e innovador tanto en energías convencionales como renovables gestionado por Celsia.

Antes de desempeñar su rol como presidente de Grupo Argos, desarrolló una carrera destacada como presidente de Cementos Argos, compañía líder en el negocio de Cemento en Colombia, con presencia en 15 países y actualmente el segundo productor de concreto de los Estados Unidos.

Este líder empresarial, que empezó su carrera en Argos en 1986 como practicante, desempeñó diversos cargos en Cementos Argos en el pasado, incluyendo la Vicepresidencia de Logística de Argos, la Gerencia General de Cementos del Nare, la Presidencia de Cementos Paz del Río y la Vicepresidencia Regional Caribe, con responsabilidades sobre las operaciones de Cementos Argos en Panamá, Haití, República Dominicana, Suriname y territorios insulares, así como el comercio internacional de la compañía.

Actualmente es miembro principal de las juntas directivas de Cementos Argos, Celsia, Odinsa, Fundación Grupo Argos, la Asociación Nacional de Empresarios – ANDI, Proantioquia, y el Consejo Superior de la Universidad EIA.