Loading...

Registrarse en EIA me Cuida es cuidar la salud y vida en la institución

La caracterización de las condiciones de salud de los estudiantes, empleados y profesores de la Universidad EIA permitirá implementar diversas estrategias de promoción y prevención, las cuales han sido diseñadas por un grupo multidisciplinario de expertos. Estas medidas buscan la protección integral de la salud y vida de la comunidad académica; además, permitirán elaborar los cronogramas específicos de las áreas y escuelas de la universidad, insumos necesarios para aplicar de la mejor manera el protocolo de bioseguridad y procedimientos específicos. 

Invitamos a todos (estudiantes, profesores y empleados) a registrarse en el aplicativo EIA me Cuida en el siguiente enlace: https://eiadigital.eia.edu.co/sao/meCuida.do  y permanecer atentos a los comunicados oficiales de la universidad. El estar registrado permitirá diligenciar la encuesta de síntomas diariamente, condición necesaria para habilitar el ingreso a los campus (Palmas y Zúñiga). 

En caso de tener alguna dificultad técnica con el aplicativo, por favor solicite soporte técnico al correo electrónico yurian.hidalgo@eia.edu.co. 

 

Translate »
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?