Menú

Whatsapp

Uso del código QR que arroja “EIA me Cuida” tras el registro

Cada vez que se diligencia la encuesta de EIA me Cuida para asistir a alguna de las sedes de la universidad, si el sistema aprueba la visita a las instalaciones, se genera un mensaje de autorización que llega al correo electrónico asociado a la persona y que también puede aparecer directamente después de diligenciar la encuesta, siempre y cuando el navegador no tenga bloqueadas las ventanas emergentes. Dicho mensaje contiene un código QR que podrá utilizarse en las cabinas de ingreso a los campus. Los sensores de estas cabinas leen con mayor facilidad estos códigos QR que los códigos de barras de las cédulas, por lo que es preferible presentar el QR que el documento de identidad. Además, las personas que no cuentan con cédula de ciudadanía, sino con tarjetas de identidad, cédulas de extranjería, etc., ingresarán con mayor facilidad presentando el QR. 

El código QR que genera el sistema está asociado a la persona que solicita el ingreso, no a la fecha; por tanto, este no varía para cada persona y el individuo puede presentar el mismo cada día que vaya a ingresar a las instalaciones, siempre que haya llenado la encuesta previamente y el sistema haya autorizado su visita. 

Artículos Recientes de la EIA

Empresas y emprendimientos de egresados y estudiantes

Empresas y emprendimientos de egresados y estudiantes

El directorio de emprendedores EIA tiene como objetivo dar a conocer las iniciativas de negocios y empresas de los estudiantes…
Convocatoria de proyectos I+D internos o en cooperación

Convocatoria de proyectos I+D internos o en cooperación

La convocatoria para proyectos I+D internos o en cooperación, modalidades mediana y baja cuantía, permanecerá abierta hasta el 23 de abril de 2021 a las 5:00…
Vuelven los entrenamientos deportivos

Vuelven los entrenamientos deportivos

A partir del lunes 5 de abril se retomarán los entrenamientos en las diferentes disciplinas deportivas. Cada deporte tendrá un horario…
Translate
Scroll to Top