Educación Continua

Somos EIA

Formas de pago

Una vez el participante se encuentra inscrito en uno de los programas, puede realizar el pago de una de las siguientes formas:

  1. Tarjeta débito o crédito vía web, dando clic en el botón que se encuentra en cada programa.
  2. Descargando e imprimiendo la factura para pagar en:
  • Bancolombia
  • Banco Popular
  • AV Villas
  • Almacenes Éxito
  • Carulla o Surtimax

3. Efectivo, tarjeta débito (Bancolombia) o crédito en la sede Zúñiga Calle 25 Sur #42-73, Envigado, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua (Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, antes de optar por esta forma de pago, por favor comuníquese con nosotros para saber si el día de su elección se cuenta con servicio presencial en la Universidad).

4. Pago empresarial. Si una empresa va a realizar el pago del programa, deben diligenciar y enviar el compromiso de pago (descargar adjunto), en formato PDF autorizando la elaboración de la factura. Este documento debe contar con la firma del representante legal de la empresa y enviarse con una copia del RUT actualizado a diciembre del año 2012 en adelante. Ambos archivos se deben enviar al correo: yuliana.rico@eia.edu.co. Si desea ayuda puede comunicarse al teléfono (4) 354-9090 opción 1 extensión 105.

Scroll to Top