Menú

Aspirantes

Actividades en la eia

Conoce más sobre nosotros

La asesoría personalizada con Directores de Programa es una excelente alternativa que la EIA ofrece a los estudiantes, para entender más a fondo de qué se trata cada pregrado. Su objetivo es aclarar el panorama del estudiante, definir su vocación y despejar todas las dudas que surjan frente a los programas de su interés.

PEDIR CITA CON EL DIRECTOR

Brindamos a los estudiantes la oportunidad de presenciar charlas dictadas por los directores de programa de la EIA, y a su vez, les ofrecemos la posibilidad de desarrollar talleres prácticos para que descubran la importancia que estos tienen en la actualidad, su aplicación, el amplio portafolio de programas que existen y sus diferencias.

Sabemos que la experiencia universitaria también es un factor importante a la hora de elegir donde estudiar, por eso la EIA ofrece a los estudiantes y sus acompañantes la posibilidad de conocer y vivir los espacios que componen la universidad. Entre ellos se encuentran los lugares de deporte y cultura, las áreas de estudio, biblioteca, el teatro, los lugares de recreación y esparcimiento, y laboratorios. Estos espacios permiten que nuestros estudiantes disfruten y aprovechen al máximo el tiempo que pasan en la universidad. 

Con esta actividad la EIA pretende crear espacios de reflexión y conocimiento. La dinámica consiste en tener diferentes profesionales capaces de resolver dudas y cuestionamientos desde su experticia, acerca de las temáticas de esta área del conocimiento, entre las cuales se encuentran: campos de acción, impacto en la sociedad, diferencias entre los programas, entre otros.

Translate