Sección de noticias - Internacionalización

Conoce más sobre nosotros

Encuentra en este espacio la programación de las actividades de internacionalización en casa, las convocatorias para movilidad académica abiertas y noticias del área.

- Junio 24 de 2021

Realizar movilidad internacional con beca es posible

Conoce las opciones que tienen estas becas para la movilidad internacional y los casos de cuatro estudiantes que han resultado beneficiados con estas becas

- Mayo 03 de 2021

Beca para Mujeres de la Embajada de Francia

Conoce los términos de esta beca para mujeres estudiantes de cualquier carrera relacionada con STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), que deseen hacer intercambio o doble título en Francia.

- Abril 30 de 2021

Oportunidad de movilidad para estudiantes de Ingeniería Civil

Si eres estudiante de Ingeniería Civil y tienes buen dominio de inglés, esta oportunidad es para ti: Semestre de intercambio en ESTP París.

- Abril 19 de 2021

Trabajar en el exterior: Experiencia Juan Felipe Iriarte

Compartimos la grabación del conversatorio realizado en 15 de abril con Juan Felipe Iriarte,  estudiante de Ingeniería Administrativa en doble titulación en Rennes School of Business.

- Abril 12 de 2021

Nueva oportunidad de Doble Título con Télécom Paris, la segunda mejor universidad de ingeniería de Francia

Compartimos la charla realizada el día martes 6 de abril, donde el representante de Télécom Paris, nos cuenta las posibilidades para que hagas tu doble título en una de las mejores universidades de Francia, cuyas aplicaciones se encuentran abiertas.

- Marzo 16 de 2021

Oportunidad para realizar doble titulación – Art et Métiers Paristech (Francia)

La oficina de internacionalización de la EIA invita a los estudiantes de Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Biomédica, Ambiental, Civil y Administrativa a realizar doble titulación en Art et Métiers Paristech (Francia).

- Marzo 04 de 2021

Beca para realizar pasantía investigativa en Canadá

Compartimos la convocatoria para las Becas del Gobierno de Canadá ELAP y a través de la Alianza CALAREO para realizar una pasantía investigativa en alguna de las siguientes universidades:

- Febrero 26 de 2021

Nuevo convenio para doble título

La universidad ha suscrito un nuevo convenio de doble titulación con IMT Mines Albi. Gracias a esta alianza, los estudiantes de la EIA podrán cursar dos años en el programa de ingeniería de IMT Albi, homologables como maestría en Colombia.

- Febrero 18 de 2021

Oportunidad de intercambio para los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación

Programa: Data Engineering
Idioma: 100 % Inglés
Campus: Montpellier
Nivel de Inglés: B2
Fecha límite para aplicar: 30 de abril

- Febrero 17 de 2021

PASIFIC Fellowships (PAS Polonia), Pequeñas Subvenciones y 100K Strong For the Americas

La oficina de Internacionalización comparte con ustedes la charla realizada el día 16 de febrero con información sobre fechas, características y aplicaciones a las becas y subvenciones en EEUU y Polonia.

- Febrero 2 de 2021

Engineering Summer School – Renewable Energy Systems

La oficina de Internacionalización comparte con ustedes la invitación de la universidad alemana aliada, FH Münster, para participar en el Engineering Summer School “Renewable Energy Systems”.

- Octubre 29 de 2020

Si no pudiste participar en las actividades de la semana EIA Campus global, aquí podrás ver la grabación de algunos de los encuentros.

- Octubre 20 de 2020

Translate