• Somos EIA

Traductor internas

es ES en EN

Misión

La Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas –ECEA- de la Universidad EIA forma profesionales íntegros para desempeñarse en el ámbito de las organizaciones, en los campos de administración, finanzas y economía con una sólida formación en valores, ciencias básicas y humanismo. En la Escuela, la investigación aplicada es un dinamizador de la generación de nuevo conocimiento para la formación posgradual y para la resolución de problemas de la sociedad, lo cual permite una interacción con el entorno global y promueve la convergencia de saberes con los demás campos del conocimiento que desarrolla la Universidad en sus escuelas.

Visión

En 2030, la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas será reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus programas de pregrado y posgrado y por la capacidad de articular ecosistemas que promuevan la generación de conocimiento a través de la investigación aplicada y pertinente. Asimismo, será una Escuela que innova permanentemente para responder a las necesidades de la sociedad y de las organizaciones por medio de educación continua de calidad y con el uso de herramientas tecnológicas para ofrecer conocimiento y desarrollo de habilidades certificadas. La Escuela será reconocida por su transformación digital y liderazgo en el análisis de datos en los campos administrativo, financiero, económico y en las humanidades.

bolosresultadosP

Decano. Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas

PhD. Economía Agrícola y Recursos Naturales, Oklahoma State University, 2004
MSc. Políticas de Desarrollo, Duke University, 1995