La EIA

Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

Información general

Los semilleros hacen parte la estrategia de formación para la investigación de la Universidad EIA y buscan generar en los estudiantes competencias necesarias para la realización de actividades relacionadas con la investigación científica con la consigna de “aprender haciendo”.

Es una actividad voluntaria, en la que estudiantes y profesores se reúnen en torno a un tema específico y desarrollan semestralmente proyectos que enriquecen el proceso formativo.

Todos los semilleros de investigación de la Universidad EIA están vinculados a un grupo de investigación de la institución y hacen parte de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – REDCOLSI.

OFERTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2020 – 2

Quienes estén interesados en inscribirse en algunos de estos Semilleros para el 2021-1 deben estar pendientes de la publicación de la nueva oferta en el espacio del EIA-digital. Su interés de participación también lo pueden compartir a través de los coordinadores de los semilleros y la jefatura de I+D.

Cada semillero cuenta con un aula en el Campus Digital EIA para ser usada como plataforma de apoyo a las actividades y como repositorio de los productos generados semestre a semestre. La matrícula podrán hacerla una vez les sea indicado por el coordinador del semillero.

¿Necesitas ayuda?
Hola,