La EIA

Conoce más sobre nosotros

banner proyectosid1

Convocatoria para proyectos de la Agenda Regional de Investigación

>Las universidades que hacen parte del G8 Universidades (Universidad de Antioquia, Universidad CES, Universidad EAFIT, Universidad EIA, Universidad Lasallista, Universidad de Medellín, Universidad Nacional de Colombia y Universidad UPB), más el Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM-, invitan a sus profesores e investigadores a participar en la convocatoria para financiar proyectos en alianza entre las instituciones participantes, así como con otras universidades, centros de investigación o empresas, en el marco de la Agenda Regional de Investigación y Desarrollo hacia la Innovación, que prioriza temas de investigación de interés mundial, con viabilidad local.

Términos de referencias para la presentación de proyectos a la convocatoria conjunta.

En este momento histórico de crisis mundial que a todos nos ha afectado, queremos invitar a nuestra comunidad científica a presentar en esta convocatoria proyectos que puedan aportar a la construcción de soluciones de mediano y largo plazo a la pandemia COVID-19 y sus consecuencias, en las dimensiones enmarcadas en los focos y las líneas temáticas de la Agenda regional de investigación y desarrollo hacia la innovación.

Resultados de propuestas financiables por la convocatoria conjunta

¿Necesitas ayuda?
Hola,