Convocatoria para proyectos de la Agenda Regional de Investigación

banner proyectosid1

Las universidades que hacen parte del G8 Universidades (Universidad de Antioquia, Universidad CES, Universidad EAFIT, Universidad EIA, Universidad Lasallista, Universidad de Medellín, Universidad Nacional de Colombia y Universidad UPB), más el Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM-, invitan a sus profesores e investigadores a participar en la convocatoria para financiar proyectos en alianza entre las instituciones participantes, así como con otras universidades, centros de investigación o empresas, en el marco de la Agenda Regional de Investigación y Desarrollo hacia la Innovación, que prioriza temas de investigación de interés mundial, con viabilidad local.

Términos de referencias para la presentación de proyectos a la convocatoria conjunta.

En este momento histórico de crisis mundial que a todos nos ha afectado, queremos invitar a nuestra comunidad científica a presentar en esta convocatoria proyectos que puedan aportar a la construcción de soluciones de mediano y largo plazo a la pandemia COVID-19 y sus consecuencias, en las dimensiones enmarcadas en los focos y las líneas temáticas de la Agenda regional de investigación y desarrollo hacia la innovación.

Resultados de propuestas financiables por la convocatoria conjunta

Translate »
¿Necesitas ayuda?