La EIA

Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

Áreas estratégicas y grupos de investigación, desarrollo e innovación

El Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación -I+D+i- de la Universidad EIA, se proyecta a través de su estrategia para generar una trasformación en el entorno social y productivo conforme a la generación y aplicación del conocimiento. Dentro de esta estrategia, se destaca la focalización temática de la investigación institucional, en la que se contempla la identificación de las capacidades institucionales, con el fin de delimitar tendencias que permitan establecer la hoja de ruta que apoye la investigación enfocada hacia la innovación social, tecnológica y científica de la Universidad EIA: la Agenda de investigación institucional de I+D hacia la i:

En los grupos de investigación de la EIA participan profesores, estudiantes de pregrado o postgrado e investigadores, quienes deben solicitar por escrito su Vinculación o Desvinculación cuando corresponde.

¿Necesitas ayuda?
Hola,