COMPROMISO CON LA MISIÓN INSTITUCIONAL
La Universidad EIA cuenta desde hace varios años con el Código de Buen Gobierno como normativa y guía de conducta que busca preservar los valores institucionales mediante la orientación en la toma de decisiones y actuaciones de la EIA con base en los principios de transparencia, coherencia e imparcialidad y establecer políticas de buenas prácticas para promover una mejor gestión de los recursos y proporcionar un instrumento ágil en el cumplimiento de la misión institucional.
Mediante el Código de Buen Gobierno la EIA nos recuerda a cada uno de nosotros el papel activo que como colaboradores tenemos en el cumplimiento de la misión, por ende, dispone que los empleados de la EIA son personas íntegras, comprometidas con el desarrollo de la misión institucional y actuarán en un medio de cortesía y respeto por toda la comunidad académica, en el que predomine la colaboración, la lealtad, el trabajo en equipo y los valores institucionales.
Así pues, la formación integral de profesionales de la más alta calidad, el fomento a la investigación y la interacción con el entorno, en procura del desarrollo tecnológico, económico, cultural y social de la nación no es posible sin el servicio que cada uno de los empleados presta día a día a la institución.
Por lo anterior, es importante no solo conocer la institución en la que trabajamos, sino también interiorizar sus principios, sus valores y su razón de ser, vivirla y construirla día con arraigo a las bases propuestas por nuestros fundadores y con miras al futuro, sin embargo, ese prometedor futuro solo se construye con el trabajo disciplinado, responsable y comprometido de cada uno de nosotros tomando la misión institucional como faro que ilumina nuestro quehacer diario y específico.